SEGUIMIENTO | CUATRO MUERTOS EN CANCÚN: Tres cuerpos maniatados en la región 247, uno más por riña en la región 99 y dos detenidos

0
85

CANCÚN, MX.- La tranquilidad en las regiones de Cancún se vio irrumpida luego de que al medio día sujetos a bordo de una camioneta gris fueran reportados al número de emergencia 911, ya que en la parte trasera tenían arrastrando un cuerpo por más de 100 metros.

Vecinos de la región 247 de Cancún, del fraccionamiento Villas Otoch reportaron que sobre la avenida Los Tules había un cuerpo maniatado de pies y manos, tirado en vía pública, donde sujetos que iban a bordo de una camioneta gris lo traían amarrado de la cajuela y, al pasar el tope, se reventó la cuerda dejándolo en medio de la calle.

Al lugar arribaron peritos y personal de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones, sin embargo, minutos después la Policía Estatal reportó que cuadras más adelante, en la misma región 247, en Séptima Privada del Arce fueron detenidas dos personas y asegurada una camioneta gris, marca Chevrolet, tipo Equinox con placas del Estado de México.

En un segundo reporte al número de emergencias, se dio conocer un cuerpo sin vida en la región 99, sobre la avenida José López Portillo a un costado del rastro municipal, donde un sujeto del sexo masculino se encontraba al interior de un domicilio con múltiples golpes y la cara desfigurada, por lo que arribaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento y dar paso a peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales, quienes mencionaron que el occiso tuvo una riña con unos borrachos, según los testigos.

Pasaron 25 minutos, cuando se reportó en la región 247, sobre la avenida Costa Maya, pero en el fraccionamiento Azul Bonampak, entrando a una brecha de un área verde, dos cuerpos sin vida que corresponden a un hombre y una mujer; presentaban huellas de violencia, una soga en color amarillo en el cuello, trapos en la boca, con las manos atadas a la espalda, así como los pies encintados, ambos les dieron muerte por asfixia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, recabaron información y levantaron los indicios correspondientes. Los cuerpos los trasladaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, a la espera de que familiares se acerquen a acreditar el parentesco.

Cabe mencionar que los cuerpos de la región 247 podrían tener relación, ya que se encontró una huella de arrastre en la terracería, y coincide con el testimonio de una persona que vio salir a una camioneta arrastrando algo en la parte trasera de ésta. (Noticaribe)

 

 

 

Comentarios en Facebook