Termina en carambola un frustrado robo de vehículo; GPS permitió su ubicación inmediata

0
29

TABASCO, MX.- Un presunto delincuente terminó en ‘manos de la ley’ luego de que provocara una carambola cuando escapaba en un vehículo que momento antes había robado en el periférico de Villahermosa; ahora deberá responder no solamente por el delito de robo de auto sino por los daños causados a terceros.

El despojo ocurrió ayer por la tarde cuando un conductor transitaba por el periférico Carlos Pellicer Cámara, fue en un alto total que un sujeto lo sorprendió y con violencia lo obligó a bajar de su unidad.

Pocos minutos después de los hechos el afectado logró dar aviso a elementos policiacos y les proporcionó la ruta exacta que seguía su automóvil ya que lo monitoreaba vía GPS; de esta manera una patrulla inició la búsqueda y apenas unas calles más adelante lograron visualizar la unidad robada en calles de la colonia Carrizal.

El atracador notó la presencia policiaca y pisó el acelerador, pero no contaba con que las calles de la zona son bastante angostas y vio frustrado su escape cuando en la calle Felipe carillo Puerto, esquina con calle 7, colisionó contra un auto que esperaba la luz verde del semáforo y este a su vez impactó a otras unidades originando cuantiosos daños materiales.

El osado ladrón de autos bajó de la unidad y echó a correr, pero los testigos y los otros conductores afectados lo señalaron con tal entusiasmo que no tuvo más remedio que entregarse a la policía; identificado como Jesús Manuel ‘N’, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se resolverá su situación legal. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook