Familia de Macuspana que se reportó como desaparecida desde el martes, fue ejecutada; hay dos menores de edad y dos adultos

0
49

VILLAHERMOSA, MX.- Cuatro miembros de una familia, entre ellos, una niña y un niño de 7 y un año de edad, fueron hallados ejecutados en el municipio de Macuspana, según lo publicado por la revista Proceso.

Las personas habían desaparecidos desde la tarde del pasado martes 24, día en que cuatro presuntos ladrones fueron encontrados muertos, tres de ellos ahorcados en un árbol en la ranchería Arroyo Hondo, Macuspana.

Los cuerpos de Jorge Rodríguez Rodríguez y de su esposa María del Carmen Félix Morales, así como el de su nieto Jorge Antonio Rodríguez y su prima Iris del Carmen Reyes Osorio, de uno y 7 años de edad, respectivamente, fueron hallados la tarde de este sábado 28 cerca de la ranchería Bernet, Macuspana, destino al que se dirigían cuando desaparecieron a bordo de un vehículo.

El cadáver de Jorge Rodríguez, de 49 años, se encontraba dentro de un rancho que éste cuidaba; el de los menores a orillas de una laguna y cerca de ahí el de la señora María del Carmen, de 48 años.

La desaparición fue reportada por la madre de la niña Iris del Carmen, por lo cual fue emitida una Alerta Ámber con fotografías de cada uno de ellos.

Hasta el momento, suman ocho muertes en Macuspana en menos de una semana y la policía indaga si el asesinato de la familia tiene conexión con los ahorcados del martes 24 en la ranchería Arroyo Hondo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook