Atenta contra la vida de su padrastro prendiéndole fuego luego de rociarlo con gasolina en Veracruz

0
19

VERACRUZ, MX.- Un hombre sufrió quemaduras en diversas partes del cuerpo luego de que su hijastro lo rociara con gasolina y le prendiera fuego, presuntamente con intenciones de asesinarlo; el hombre corrió a un tanque con agua y se zambulló para apagar las llamas.

Los hechos ocurrieron ayer en un domicilio del poblado Potrero Nuevo en el municipio de Atoyac; el agresor se encontraba bajo los influjos del alcohol y la noche del sábado había discutido con la pareja de su madre, identificado como Alejandro ‘N’ de 46 años de edad, quien tuvo que dormir en otro lugar ya que su hijastro es de conducta violenta y adicto a utilizar drogas, por lo que pierde la cordura.

Pero ya por la mañana el agredido retornó al domicilio y mayúscula sorpresa se llevó cuando descubrió que el joven (cuya edad y nombre no se especificaron) lo esperaba en la entrada de la vivienda con un bidón de gasolina el cual vació en el cuerpo de su padrastro y enseguida le tiró un cerillo que hizo crecer las llamas de inmediato.

A como pudo el hombre corrió y salvó la vida porque encontró a su paso un tanque con agua en el cual se zambulló; testigos y familiares dieron aviso a los servicios de emergencia y protegieron al quemado de la furia de agresor que al ver frustrado su intento de asesinato se abalanzó a golpes contra el infortunado, pero fue detenido y amenazado de que sería puesto a disposición de las autoridades para que respondiera por su conducta agresiva.

Finalmente el agredido fue trasladado al hospital del IMSS y el agresor fue detenido por elementos de la policía municipal. (Con información de: Diario de Xalapa)

 

Comentarios en Facebook