EJECUTAN A OTRO EN LA RUTA 4: Cuando reparaba una carroza fúnebre, matan a balazos a empleado de vulcanizadora en la SM 71

0
58

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- CANCÚN, MX.- Un empleado de una vulcanizadora fue asesinado a balazos la tarde de este lunes, en un taller ubicado en la avenida Francisco I. Madero, frente a la unidad deportiva “el Toro Valenzuela”, cuando reparaba el neumático de una carroza fúnebre.

De hecho, las primeras versiones indicaron que el ataque fue dirigido posiblemente contra el encargado de la funeraria y que supuestamente por error el empleado recibió los disparos que le provocaron la muerte en el interior del taller, el cual se localizada en la avenida conocida como la Ruta 4, en la Supermanzana 70.

El ataque a balazos fue reportado poco antes de las 19:00 horas, cuando se indicó que había un lesionado por arma de fuego dentro de la llantera, pero posteriormente paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Frente al taller estaba una camioneta de una empresa funeraria que no tenía el neumático delantero izquierdo, el cual estaba siendo reparado por el ahora occiso, quien fue identificado como Alfredo P. B., de 63 años, alias “el Yuca”.

Versiones extraoficiales señalaron que hace varios días detuvieron al encargado de la vulcanizadora, por la presunta venta de drogas. (Noticaribe)

REPORTE PRELIMINAR

Comentarios en Facebook