Sujeto provoca balacera, mata a su esposa y toma a su propio hijo como rehén en Tijuana, Baja California

0
28

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un sujeto provocó una balacera esta mañana en el fraccionamiento Playas de Tijuana, de Baja California, mató a su esposa, tomó como rehén a su pequeño niño y amenazó con hacer estallar tanques de gas ubicados en su domicilio, pero al final fue abatido por elementos policiacos.

Autoridades locales informaron que en los hechos, que tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la avenida Paseo Pedregal, dos personas murieron y dos policías resultaron heridos, pero afortunadamente fue rescatado un menor de edad que fue utilizado como rehén.

Medios locales detallan que el hombre se atrincheró en su domicilio y disparó contra elementos de seguridad que se dieron cita en el lugar tras recibir denuncias de vecinos, luego de que el hombre agredió a un tercero y amenazó con hacer explotar tanques de gas.

Vecinos del lugar calificaron como violento y sospechoso al hombre que esta mañana provocó pánico entre los habitantes del fraccionamiento Playas de Tijuana. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook