Arrebata a su propio hijo recién nacido de los brazos de su madre y amenaza con desaparecer

0
32

CHIAPAS, MX.- Un sujeto fue retenido por las autoridades de justicia luego de arrebatar a su propio hijo, de un mes de nacido, de los brazos de su madre e intentar llevárselo con rumbo desconocido. Los hechos ocurrieron ayer en las inmediaciones de la colonia Los Choferes, en la zona oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La pareja se hallaba discutiendo acaloradamente en la vía pública y el hombre, identificado como Daniel ‘N’, de 37 años de edad, amenazó a su pareja con abandonarla y llevarse lejos al recién nacido; varias personas notaron la desesperación de la mujer, de apenas 23 años de edad e identificada como Ana Isabel.

Luego de algunos minutos de discutir, el padre tomó al bebé y echó a andar a toda prisa dejando a la desafortunada en estado de shock; testigos de los hechos hicieron la llamada de auxilio al 911 y en cuestión de minutos arribaron al lugar elementos policiacos que ubicaron al hombre apenas unas cuadras más adelante y lo pusieron a disposición de las autoridades para determinar su situación legal. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook