BALAZOS EN LA QUINTA AVENIDA DE PLAYA: Matan a un hombre y hieren a otro a unos metros de la ‘Quinta Alegría’ y de una base de la Policía Federal

Posted on julio 31, 2018, 10:44 pm
2 mins

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue ejecutado y otro quedó herido durante un ataque a balazos la noche de este martes en la Calle 20, entre la Quinta Avenida y la Avenida 10, en pleno corazón turístico de la zona turística de Playa del Carmen, a unos pasos de la plaza la Quinta Alegría, donde se encuentra desde hace meses una base permanente de la Policía Federal.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue baleado en el interior de un local denominado ‘Grace’, que se dedica a la venta de artesanías, en momentos en que la zona se encontraba repleta de turistas nacionales e internacionales que fueron testigos del ataque.

Al momento se desconocen los motivos del ataque.

Tras el ataque, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las autoridades municipales activó los protocolos de seguridad, tras el reporte de dos lesionados por arma de fuego en la avenida 20 del municipio de Solidaridad. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Solidaridad emitió un comunicado de prensa, en el que confirmó un muerto y una persona herida tras el ataque.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal arribaron al lugar para asegurar la zona e iniciaron con los protocolos correspondientes.

La persona herida fue trasladada al hospital para su atención. Durante el echo no se reportaron turistas ni clientes lesionados, precisó el comunicado. (Noticaribe | Con fotos de Infoqroo y Saraí Santillán)

Comentarios en Facebook

One Response to: BALAZOS EN LA QUINTA AVENIDA DE PLAYA: Matan a un hombre y hieren a otro a unos metros de la ‘Quinta Alegría’ y de una base de la Policía Federal

  1. carlos lopez

    agosto 1st, 2018

    vamos es sabido que 3 carteles de drogas estan
    en playa, los zetas, los pelones, y la familia, y las mesas
    ambulantes de la quinta avenida
    , son dirigidas por la mafia israeli
    que tienen un hotel en la mera 20 calle
    por favor dejen de mentir

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)