Dictan vinculación a proceso contra dos presuntos sicarios detenidos cuando arrastraban un cadáver en la 247 de Cancún

0
28

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un juez de control dictó una vinculación a proceso por el delito de homicidio contra los dos presuntos integrantes de un grupo delictivo que fueron sorprendidos arrastrando un cuerpo sin vida en una camioneta la tarde del sábado pasado en la avenida Los Tules, en la Supermanzana 247.

Los imputados, Jenry “N” de 26 años y Daniel “N” de 20 años de edad, recibieron además un año de prisión preventiva oficiosa, mientras continúa el procedimiento penal y permanecerán en el Centro de Reinserción Social, hasta que sea dictada la sentencia en su contra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que consiguió que un juez de control dictara la vinculación a proceso contra los dos jóvenes, quienes fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, después de una persecución.

En tanto, el cuerpo sin vida fue identificado con las iniciales O. S. P., quien contaba con 28 años de edad, de acuerdo a los datos que proporcionó la madre del ahora occiso ante el Ministerio Público.

La audiencia para vincular a proceso a los dos detenidos fue realizada la mañana del lunes en los juzgados de Juicios Orales, donde se determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook