DETENIDOS TRES POR INTENTO DE ASALTO EN PLAYA DEL CARMEN: Con arma de fuego, los involucrados pretendían robar a cuentahabiente

0
50

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres sujetos armados fueron detenidos hoy, alrededor del mediodía en el estacionamiento del Súper Aki, en el cruce de las avenidas Constituyentes y 115, presuntamente cuando pretendían asaltar a un cliente de un banco.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento de Solidaridad, una patrulla de la Policía Municipal pasó por la zona cuando este grupo armado presuntamente se disponía a atracar a un cuentahabiente, pero al ver a la autoridad, intentaron darse a la fuga en un automóvil.

Los uniformados interceptaron al vehículo y procedieron a revisarlo, descubriendo una maleta con un arma de fuego, por lo que se detuvo a los tres sujetos: J. G. O. A, de 38 años; R. G. F, de 42 años y S. S. L., de 22 años.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito para la inspección médica y el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook