SEGUIMIENTO| Lesionado en hotel Casa Caribela, es empleado y estaba reunido con dos sujetos cuando fue agredido

0
110

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las investigaciones del ataque a balazos que se registró la tarde del lunes en un hotel de Puerto Juárez, señalaron que el lesionado es uno de los encargados del centro de hospedaje y fue agredido en una de las habitaciones, cuando estaba reunido con dos sujetos.

Los reportes del caso señalaron que los hechos ocurrieron en el hotel Casa Caribela, en la Supermanzana 84, Manzana 4, en la calle 112, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron manchas de sangre en la habitación número 16 y un casquillo sobre una cama.

Este caso fue reportado a las 17:02 horas del lunes, tres días después de la balacera que se registró en un local de la carretera Puerto Juárez-Punta Sam, con un saldo de cinco muertos, entre éstos un agente de la Policía Ministerial.

El lesionado, R. D. M. S., de 37 años, fue identificado como socio del hotel Casa Caribela, quien recibió un disparo en el área del abdomen y fue trasladado al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.

Otro de los socios del hotel mencionó que el ahora lesionado fue agredido por dos sujetos con quienes ingresó a la habitación donde ocurrieron los hechos, sin que se haya dado a conocer el posible móvil del ataque.

Los peritos encontraron un rastro de sangre de la habitación hacia el patio trasero del hotel, en el área de la alberca, cuando el agraviado salió del cuarto en busca de ayuda y continúa hospitalizado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook