Causa tres muertes presunta imprudencia de ‘pipero’ en la carretera Huixtla–Escuintla

0
29

CHIAPAS, MX.- La presunta imprudencia de un ‘pipero’ provocó que tres personas perdieran la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre la carretera Huixtla–Escuintla (kilómetro 239) en las inmediaciones del ejido Altamira, perteneciente al municipio de Villa Comaltitlán.

El encontronazo entre una pipa de agua y una camioneta particular, marca Nissan, color rojo con placas CX 51-947 de Chiapas, se produjo cuando el operador de la unidad pesada realizó una maniobra de retorno pero lo hizo de manera temeraria no dando tiempo a que el conductor de la camioneta reaccionara y pudiera frenar.

La camioneta en la que viajaban el conductor Abner Reyes Gutiérrez (20 años de edad) y sus acompañantes Martha Gutiérrez López (65 años) y Christopher Alexander Reyes (4 años) se impactó de lleno contra la parte trasera de la pipa provocando la muerte instantánea de sus ocupantes.

El chofer de la pipa (placas CW 98-116 de Chiapas) abandonó el lugar del accidente pero trascendió que se dedica al abastecimiento de agua en el Centro Federal de Readaptación Social No. 15 ubicado en dicho municipio, por lo que se espera que pronto sea identificado y ubicado para que responda por su negligencia. (Con información de: nvinoticias.com)

Comentarios en Facebook