Promotores deportivos denuncian las carencias de la Unidad Deportiva en JMM

0
30

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La Unidad Deportiva de la cabecera municipal se encuentra abandonada por las autoridades, denuncian promotores deportivos, quienes exigen instalaciones dignas para impulsar la activación física de la población.

Juventino Dzul Tilán, promotor deportivo y árbitro, considera que las autoridades han dejado de darle el mantenimiento adecuado a la Unidad Deportiva.

“Hace falta la infraestructura. Esperamos que las autoridades que entren se coordinen con los deportistas, para ir de la mano con las ligas de basquetbol, softbol o futbol”, señaló.

En suma, dice, que todos pongan su granito de arena.

“Recuerdo que hace unos 15 años pusimos un techo a las gradas, entre todos, no sólo autoridades. Tiene que ser una tarea de todos. Los deportistas también pusimos nuestro granito de arena”, alegó.

Dzul Tilán comenta que aparte de unas gradas, hay otras exigencias, como las de la Liga Premier. Y es que estos equipos semiprofesionales requieren una ambulancia durante sus juegos. Aunque sí hay ciertos espacios y servicios, estos se descuidaron

“Sí hay baños y regaderas, pero no les dieron mantenimiento; pero aún es posible recuperar este espacio”, concluyó. (Noticaribe)  

Comentarios en Facebook