Renuncia secretario de Gobierno en la peor crisis de inseguridad y violencia en Tabasco

0
19

TABASCO, MX.- A tan solo cinco meses de concluir el sexenio de Arturo Núñez Jiménez, su secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres renunció ayer sin que hasta el momento el gobierno estatal haya emitido un comunicado oficial al respecto; las causas que barajan los medios van desde el eufemístico ‘motivos personales’ hasta la ineficaz gestión en el tema de la inseguridad y la aterradora ola de crímenes que azotan la entidad, pasando por el maltrato a maestros durante el desalojo de una protesta realizada a principio de abril.

Gustavo Rosario sustituyó en el cargo a César Raúl Ojeda en julio de 2016, en aquel entonces su antecesor argumentó una severa falta de recursos para operar la secretaría y dar respuesta a las exigencias de la sociedad tabasqueña.

Como encargado de despacho quedó el subsecretario de Gobierno, William Castillo Ulín y trascendió que Francisco Peralta Burelo, actual coordinador de comunicación social y relaciones públicas del Gobierno del Estado, podría ser designado al frente de la secretaría de Gobierno para enfrentar el último tramo de la gestión Nuñista. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook