En redes sociales, priístas culpan a Roberto Borge de la derrota electoral del 1 de julio y lo califican de traidor

0
25

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En redes sociales, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), bajo el nombre ‘El Priismo Insumiso’, responsabilizaron al ex Gobernador, Roberto Borge Angulo, como uno de los causantes de la contundente derrota electoral del tricolor el pasado primero de julio.

Además, catalogan al político cozumeleño –hoy preso en una cárcel del estado de Morelos- como traidor a los colores del PRI.

Por medio de la página de Facebook: Alt_PRI El priismo insumiso, los priistas, que en la información de perfil se consideran parte del 99 por ciento que no dirigen nada, pero le dan fuerza a ese partido, calificaron a Roberto Borge como un traidor por corrupto.

El grupo de miembros, expresa en esa red social, su repudio a diversas figuras que llevaron al tricolor a la debacle electoral y que utilizaron a ese partido como ‘Airbnb’ político.

En la publicación, se exponen tres puntos para calificar a Roberto Borge como traidor, entre ellos el millonario desvío de recursos públicos, la afectación al medio ambiente de la entidad y la imposición de Mauricio Góngora –también encarcelado- como candidato a Gobernador en 2016.

 “#TraidorPorCorrupto, Roberto Borge, Ex Gobernador de Quintana Roo” escriben los priistas, quienes agregan “1.- Capturado en Panamá y extraditado por peculado y desvío de recursos 2.- Atentó contra el medio ambiente de su estado 3.- Intentó imponer a su sucesor quien hoy se encuentra en la cárcel por corrupción”.También, aparecen personajes como Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray Caso, Javier Duarte de Ochoa, César Duarte Jéquez, entre otros, como los culpables del derrumbe del PRI en los comicios de hace un mes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook