QUINTANARROENSES EN LOS CENTROAMERICANOS: No hubo suerte para Fatima

0
34

Ya en la parte final de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla Colombia, la delegación quintanarroense no tuvo suerte este día y es que Fátima Crisanto Ayil, no pudo llegar a la disputa de las medallas en la disciplina de luchas asociadas.

La luchadora chetumaleña, Fatima Crisanto Ayil, no pudo avanzar a la segunda etapa eliminatoria, al perder sus dos encuentros del grupo: primero enfrentando a la venezolana Nathaly Griman donde fue superada 12-2. 

Posteriormente, encaró por el pase a la cubana Yakelin Estornell, quien la venció 6-0 para culminar así la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La carrera de la caribeña Fátima Crisanto continuará en la Selección Nacional, que le tiene agendado primero un breve descanso, para iniciar en breve la concentración para competir del 16 al 19 de agosto en Brasil, en el Panamericano Juvenil, para posteriormente en septiembre Fatima Crisanto disputará en representación de México el Mundial Juvenil y en noviembre el Mundial Sub-23.

Solo queda una competidora de Quintana Roo en la delegación mexicana y se trata de la cancunense Margely Angulo Duarte, quien verá acción el día de mañana viernes junto a la selección de rugby 7. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook