Alcalde regala cervezas durante ‘bailazo’ de feria en Ixhuatlán, Veracruz y ‘sube’ el video

0
21

VERACRUZ, MX.- A través de la cuenta oficial del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, fue compartido un video donde se aprecia al alcalde perredista, Wilbert Luis Luis, regalando cervezas a los asistentes a un baile, el pasado 30 de julio, con motivo de la feria de San Cristóbal, santo patrono del lugar.

En la grabación, de casi tres minutos, se observa al munícipe repartiendo latas de cerveza entre la multitud que disfruta de la música del grupo Trigo Verde, misma que alentaba al público a pedir su bebida, porque “se acaban, se acaban”. El video ya fue bajado de las redes sociales del municipio de Ixhuatlán.

Vestido de camisa blanca manga larga y muy sonriente, durante los primeros segundos el alcalde hace una seña positiva a quien graba y de ahí comienza la repartición, ayudado por un grupo de personas que cargan los “six”, que son entregados a quienes extienden la mano para pedir su cerveza.

Wilbert Luis Luis fue electo en junio de 2017 para el periodo 2018-2021, y en junio de aquel año organizó un baile por su triunfo en las elecciones locales el cual estuvo amenizado por la agrupación musical Juniors Klan.

En el 2015, otro alcalde veracruzano, el priista Héctor Cheng Barragán del municipio de Minatitlán, fue exhibido por colocar billetes entre los senos de una bailarina durante las fiestas del carnaval en aquella localidad. (Con información de Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook