Anuncian reforzamiento de las medidas de seguridad en la Universidad del Caribe en Cancún tras asesinato en sus inmediaciones

0
39

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de un asesinato que se registró a escasos metros de la entrada de la Universidad del Caribe, las autoridades del plantel anunciaron entre sus alumnos el reforzamiento de las medidas de seguridad, en una reacción por los disparos que privaron de la vida a un trabajador de la construcción la tarde del miércoles en un local de comida, en la Región 77.

De hecho, el departamento de comunicación social dio a conocer que había ocurrido un episodio de violencia en las cercanías de sus instalaciones y que el personal de seguridad de la Universidad del Caribe había respondido de acuerdo a los protocolos establecidos, para salvaguardar la integridad de toda la comunidad.

El asesinato del trabajador de la construcción se registró en un local de comida, en la calle 45 A, a unos cuantos metros de la calle que sirve de acceso a las instalaciones universitarias. En ese momento, había movimiento de los estudiantes, principalmente de nuevo ingreso, por la semana del curso de preparación.

La rectora, Ana Priscila Sosa Ferreira envió un mensaje a la comunidad universitaria en el portal digital de la institución, en la que dio a conocer nuevas medidas de seguridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook