“NO ESTAMOS INVENTANDO EL HILO NEGRO”: Rechaza Arturo Abreu ser un improvisado; el Coordinador Estatal de Desarrollo descarta que vaya restar autoridad al Gobernador

0
38

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Arturo Abreu Marín, Coordinador Estatal de Desarrollo en Quintana Roo del futuro gobierno de Andrés Manuel López Obrador, rechazó ser un improvisado y dijo contar con experiencia en la administración pública.

Al asistir como invitado de honor al cumpleaños número 85 del empresario radiofónico, Gastón Alegre López, el futuro funcionario federal explicó que a partir del primero de diciembre las actividades en las delegaciones continuarán de manera normal.

Expresó que existe voluntad para hacer las cosas y negó que el cargo que ocupará reste autoridad al Gobernador del estado.

“Tengo experiencia en el Gobierno Federal, en la banca, en finanzas y en todo lo que he trabajado, hasta ahorita no puedo decir que me haya fallado, puedo equivocarme como todo ser humano y nos podemos equivocar todos, pero las cosas la vamos a hacer bien porque tenemos fe y voluntad para hacerlas”, aseveró.

Arturo Abreu descartó que vaya a existir un despido masivo de burócratas federales y aseguró que los trabajos seguirán su curso habitual.

“No estamos inventando el hilo negro de la noche a la mañana, todas las actividades continuarán como si no hubiese pasado nada, lo único que se renueva es el paradigma antiguo de cómo se trataba a la gente, de que tramites tenían que hacer y que buscamos evitar el burocratismo para que los problemas sociales lleguen realmente a la gente necesitada”, indicó.

Puntualizó que ya elaboran la estrategia para no generar afectaciones en los trabajadores de 67 delegaciones federales asentadas en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook