Rompeolas: El ‘morenismo’ de Quintana Roo muestra el cobre

0
35

Bien dicen que la forma es fondo.

Particularmente en Quintana Roo, se ha señalado que Morena se reforzó con la ‘mafia del poder’ no solo de la entidad, sino hasta de la región.

Esta conclusión va desde que Andrés Manuel López Obrador volteó hacia el otro lado ante los abusos de Roberto Borge, hasta postular a personajes del priismo local como candidatos.

Y ayer el virrey de López Obrador en la entidad, Arturo Abreu, estuvo en la tradicional y folclórica tertulia del cumpleaños de Gastón Alegre. Ahora fue  su ‘cumple’ 85.

Ya es toda una tradición que cada cumpleaños de Don Gastón, se organice un ‘besa manos’ para el empresario radiofónico  e inmobiliario.

Arturo Abreu ocupó el lugar que antes ocuparon personajes como Roberto Borge y Félix González Canto, que juntos saquearon al estado por 11 años, ante la complacencia de Gastón Alegre, como empresario de medios.

También departieron junto a priistas y ‘verdes’ que acudieron a este ‘besa manos’, jóvenes ‘morenistas’ como Alberto Batún Chulim o Anahí González que se convirtieron en lo que más odiaban. Diría el clásico: el poder los vuelve iguales.

Sin embargo, en la moral ‘morenista’ no hay ningún problema pues Gastón Alegre es amigo de López Obrador, por lo tanto su negro historial de abusos y de complicidades con ‘la mafia del poder’ ya resulta intrascendente.

Comentarios en Facebook