Sorprenden a sujetos con sendas bolsas de mariguana cuando se disponían a comercializarla

0
27

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Cuatro individuos presuntamente dedicados al narcomenudeo en el barrio de Tepito fueron sorprendidos infraganti con sendas bolsas de yerba que se aprestaban a comercializar; policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública advirtieron su actuar sospechoso que derivó en el aseguramiento de la droga y detención de los involucrados.

Los uniformados, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, realizaban labores de vigilancia sobre las calles de Tenochtitlán 9 y Eje 1 Norte cuando se percataron de la actitud sospechosa de los cuatro sujetos.

Al realizarles una revisión les encontraron bolsas grandes con hierba seca, con las características propias de la marihuana, además de dinero en efectivo. Presuntamente se encontraban en plena compra-venta de la droga.

A los arrestados se les comunicó su derecho a guardar silencio, de contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México. Posteriormente fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc para que enfrenten el proceso legal correspondiente. (Fuente: La Prensa)

Comentarios en Facebook