ATAQUE SIMULTÁNEO DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS ESTE SÁBADO: Sujetos armados rafaguearon un domicilio de la Región 91 donde dos personas fueron lesionadas; minutos antes, fue ejecutado un hombre en la Región 230

0
43

CANCÚN,MX.- La tarde de este sábado una persona fue asesinada a balazos y otras dos resultaron heridas en distintos puntos de la ciudad, con lo que se extiende la ola de violencia en Cancún.

Primero, una persona fue ultimada a balazos por sujetos que viajaban abordo de una camioneta blanca, en la región 230 manzana 6, mientras que en el segundo caso, dos resultaron heridos en la Supermanzana 91 manzana 50; donde fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

En la Región 230, policías acudieron al sitio solicitando a paramédicos de la cruz roja quienes arribaron al lugar para confirmar el fallecimiento.

Los elementos de la policía ministerial ubicaron un casquillo calibre .380, mientras que al interior a unos metros de la puerta principal quedo el cuerpo del joven.

El joven es de complexión delgada tez moreno, de aproximadamente 20 a 25 años, familiares dijeron no haber visto quien lo agredió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook