Desnudan locatarios a ladronzuelo y lo obligan a recorrer los pasillos del mercado en Veracruz

0
29

VERACRUZ, MX.- Un ladronzuelo fue atrapado por locatarios del céntrico y tradicional mercado Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz, momentos después de que le arrebatara el teléfono celular a una mujer que realizaba sus compras en dicho centro de abasto.

Al ser jaloneada, la fémina empezó a gritar solicitando ayuda y en su auxilio corrieron varios vendedores que dieron alcance al delincuente y lograron someterlo. Una vez inmovilizado, el sujeto fue obligado a devolver el aparato a su propietaria.

Los locatarios esperaban la presencia policíaca para entregar al vándalo que ya en otras ocasiones ha cometido diversos robos a clientes del mercado; por ello, tomaron la decisión de desnudar al habitual ladrón y hacerlo recorrer los pasillos como escarmiento a su deplorable conducta.

Desnudo y sin botín, el sujeto caminó entre los establecimientos ante la mirada recriminadora de los compradores y uno que otro insulto de los marchantes; elementos de la policía estatal y de la naval acudieron al sitio para tomar conocimiento y control de la situación. (Con información de Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook