Encarcelan a delincuente que enviaba mensajes ‘amorosos’ a su pareja antes de cometer un atraco

0
77

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los mensajes de un delincuente ‘amoroso’ a su amada circularon profusamente en las redes sociales y portales de noticias luego de que el sujeto fuera atrapado por la policía durante un atraco al establecimiento The Green Corner ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Poco antes de las 16:00 horas el sujeto recibió un mensaje de WhatApp en el que su pareja le pregunta: “¿Ya acabaste?”.

A lo que el ‘amoroso’ responde: “Voy a ir a chambear con el wey de la Marieta, siempre sí amor. Te veo más al rato ¿Va amor? A ver qué se hace. Dicen que robo a negocio pero si no se hace nada, ya me voy a la casa ¿va amor?”

Incluso le aseguró: “Me voy a poner bien buso amor…” y ella le respondió: “Sale mi amor, abusado. Va”

Luego, en compañía de otros sujetos, participó en un atraco a mano armada a clientes de la tienda The Green Corner; las víctimas pidieron apoyo a la policía capitalina, quienes montaron un operativo logrando con el paradero de los delincuentes, quienes fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc.

Allí, el ‘amoroso’ entregó el teléfono celular donde se descubrieron los mensajes y ya no podrá probar el pan que su amada le dijo que hornearía mientras lo esperaba a que terminara de ‘chambear’. (Con información de: La Prensa)

Comentarios en Facebook