CANCÚN, MX.- Un joven y dos menores de edad fueron capturados con 87 dosis de drogas y una pistola, como resultado de un operativo de vigilancia de elementos de la Policía Estatal en la Supermanzana 75.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que asestó un duro golpe al narcomenudeo con la detención de los tres jóvenes, quienes tenían dosis de marihuana, cocaína y crack, así como una pistola, tipo escuadra.
La Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cancún reportó que los elementos estaban en un patrullaje de vigilancia y disuasión de delitos, cuando notaron que tres jóvenes estaban reunidos y uno de éstos manipulaba una pistola.
Al notar la presencia de los policías, los presuntos responsables intentaron huir, pero fueron interceptado y sometidos a una revisión, en la cual salió a relucir que el joven mayor de edad, tenía el arma de fuego y la mayor cantidad de droga.
El detenido, T. S. S. tenía 50 dosis de crack, 18 de marihuana y nueve dosis de cocaína, así como una pistola con cartuchos abastecidos, mientras los dos menores que lo acompañaban tenían cinco dosis, cada uno, de diferentes drogas.
El joven mayor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud y los dos menores quedaron a disposición de la Mesa Especializada en Justicia para Adolescentes. (Noticaribe)