Cazan sicarios a taxista y lo ejecutan antes de abordar su unidad en Coatzacoalcos

0
58

VERACRUZ, MX.- El infortunado conductor de un taxi ―con número económico 573, de la ciudad de Coatzacoalcos― recibió al menos dos disparos en el rostro luego de que un sicario lo esperara en las afueras de su vivienda y lo sorprendiera justo antes de abordar su unidad, en la colonia Olmeca del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el chafirete de nombre Ricardo Hernández Candelas (44 años de edad) se disponía a iniciar su jornada de trabajo en un automóvil del servicio público que había permanecido estacionado en las afueras del domicilio marcado con el número 211 de la calle Basaltos, entre Los Olmecas y Teocalli.

Vecinos de la zona revelaron que un par de sujetos a bordo de una moto estuvieron rondando la zona hasta que pararon en la esquina de la calle y uno de ellos se acercó al taxi estacionado simulando hablar por teléfono celular; en cuanto Hernández Candelas se dirigió a la unidad, le disparó al menos en dos ocasiones quitándole la vida de manera inmediata.

Los testigos dieron aviso al 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer por preservar la vida del agredido ya que no presentaba signos vitales; por su parte, los elementos de la Policía Naval resguardaron el área mientras peritos de la Fiscalía General del estado realizaban las pesquisas pertinentes en la escena del crimen. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook