EMPIEZA EL LUNES CON MÁS VIOLENCIA EN CANCÚN: Hallan maniatado y con un disparo en la cabeza a ‘El Maestro’ en la Región 91 y ejecutado a un ‘travesti’ en la Región 252

0
72

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Una persona fue localizada al interior de su vivienda maniatado y con un disparo de arma de fuego en el rostro la mañana de este lunes en la Región 91.

Policías municipales arribaron a corroborar el reporte de una persona sin vida, en la Región 91 manzana 31 calle 36, que se encontraba al interior de un domicilio, con un disparo en la cabeza y maniatado.

Vecinos lo conocian como “El Maestro”, testigos refieren haberlo visto muy temprano como siempre, pero alrededor de las 08:30 horas familiares y amigos realizaron el hallazgo.

Policías ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que realizaron el homicidio en contra de un maestro muy conocido en la región 91.

MATAN A TRAVESTI

Posteriormente, después de un reporte de disparos en la Supermanzana 252, un cuerpo sin vida de un ‘travesti’ fue encontrado en un camino de terracería, con varios disparos en la cabeza, entre los fraccionamientos Alejandría y Los Ángeles.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 10:35 horas, a la altura de la Manzana 5, donde los elementos avanzaron 200 metros en un camino de terracería, donde encontraron a un lesionado, quien fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y éstos determinaron que ya no tenía signos vitales.

Las primeras versiones señalaron que momentos antes estuvo estacionado en ese lugar un automóvil, tipo Atos, de color azul marino y después del reporte de los disparos, ya se había retirado y estaba un cuerpo tirado en el camino de terracería con un disparo en la cabeza.
El ahora occiso estaba vestido con un pantalón blanco y una blusa roja. Por tratarse de un travesti, la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género intervino en las investigaciones. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook