“Candidatura a diputado es sólo un rumor, por ahora”, dice Eloy Peniche

0
19

CANCÚN, MX.- Aunque su nombre ha sido mencionado como un posible candidato a diputado local para las elecciones del próximo año, el empresario y ex candidato a edil, Eloy Peniche Ruiz, asegura que hasta el momento son sólo rumores y no hay nada concreto.

En entrevista, el ex aspirante a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por los partidos PAN-PRD-MC, afirmó que cuando se participa en contiendas, es normal que suene para participar en otros comicios.

“Veremos cómo se van dando las cosas, pero no hay nada concreto en este momento. Habría que analizar las cosas. Nosotros tenemos como propuesta ciudadana y empresarial mejorar el accionar de nuestros gobiernos”, declaró.

Esto quiere decir, añadió el ex dirigente del CCE, que los dineros lleguen a donde deben llegar, que las leyes sean claras y equitativas.

“No se trata de ser político ni de buscar un hueso. Desde la iniciativa privada todos los días nos levantamos y trabajamos por nuestra comunidad”, aseguró.

Respecto a cómo va el proceso por el cual disputa la regiduría con José Luis Acosta Toledo “Chanito II”, menciona que desconoce cuánto tiempo tomará, y que eso lo están viendo sus abogados.

Sobre los proyectos en la laguna Bojórquez, señala que son ideas aún, pero que podrían darle vitalidad y ayudar a que se recupere la vida silvestre.

“Lo que no queremos son aguas podridas y malos olores”, aclaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook