El PES de ‘Greg’ Sánchez busca alianza con el PAN para elecciones del 2019 en QR

0
36

CANCÚN, MX.- El Partido Encuentro Social ha sostenido pláticas previas informales con Acción Nacional, con la finalidad de ir en alianza en los comicios de 2019, en los que se renovará el Congreso del Estado, aunque también ha dialogado con el PRD, Movimiento Ciudadano e incluso el PT.

Gregorio Sánchez Martínez, dirigente estatal del PES indicó que todavía no son los tiempos, pues ni siquiera tienen resuelto el registro nacional de su partido, pero una vez concluida esa fase, a mediados de septiembre, espera sentarse a platicar con el dirigente del blanquiazul, y de otras fuerzas políticas.

“Quedamos como cuarta fuerza política estatal, después de Morena, PAN y PRI. Sería muy lógico que la segunda y la cuarta fuerza hicieran alianza”, declaró “Greg”.

El también regidor recordó que a partir de las próximas elecciones aplicarán las candidaturas comunes, en la que podrán ir juntos o por separados en distintos distritos.

A VER SI NO LE QUEDA GRANDE LA SILLA

Por otro lado, exhortó a todas las autoridades electas a que cumplan, pues la gente quiere resultados; en particular, dijo que habrá que ver “si no le queda grande la silla” a la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza.

“Se lo dejo claro a la presidenta, ojalá tenga la inteligencia y el temple para que tengamos un Cancún seguro”, declaró Sánchez Martínez. “Le deseo éxito, pero también estaremos pendientes; mi esposa, Niurka Sáliva, será regidora y estará vigilante, pues si a la administración le va bien, nos va bien a todos”.

Recalcó que la seguridad pública es responsabilidad del presidente municipal.

“Que no le echen la culpa al gobernador o al presidente de la República; ellos no viven aquí”, declaró.

Recordó que cuando fue edil electo, también pensaba que por ser delitos de fuero federal no eran su responsabilidad, se reunió con el procurador y con el secretario de Seguridad Pública y ambos le dijeron que él era quien vivía en Cancún.

“Decidí tomar el toro con los cuernos. Yo cuando fui presidente di soluciones, no justificaciones”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook