Fortalece Fonatur lazos con Ecuador, a través de un encuentro con el ministro de turismo

0
23

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En busca de impulsar el proyecto Cancún hacia la Riviera del Pacífico, el delegado regional del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Juan Emanuel González Castelán, recibió en este destino vacacional la visita del Ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León.

Este encuentro, mencionó, da continuidad a las acciones de fomento al turismo y además permite extender el modelo de operación del Centro Integralmente Planeado (CIP) Cancún, ante el cual el diplomático ecuatoriano se interesó, debido a que desean aplicar estrategias similares en el desarrollo del proyecto Riviera del Pacífico.

Al respecto, Ponce de León, resaltó que el éxito mundial de Cancún es un referente para la creación de nuevos desarrollos turísticos, de ahí su interés por conocer de cerca la planeación, operación y experiencia de Fonatur en el CIP Cancún.

Por su parte, González Castelán reiteró el compromiso de la dependencia federal por continuar impulsando el fomento al turismo, a la par de promover y atraer nuevas inversiones al destino, que contribuyan a consolidar su desarrollo.

Durante esta visita, el anfitrión llevó al ministro a un recorrido a lo largo de la zona hotelera de Cancún, haciendo una parada especial en el Mirador de playa Delfines, así como en diferentes arenales públicos y parques que están a cargo de Fonatur, para que conociera más de los alcances del proyecto y de las bellezas del destino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook