Deja dos muertos y 10 lesionados choque entre camión de volteo y una ‘combi’ de pasajeros

0
41

TABASCO, MX.- Diez personas lesionadas y dos fallecidos fue el saldo de un aparatoso accidente entre un camión de volteo y una combi de pasajeros ocurrido ayer cuando las unidades circulaban a la altura del kilómetro 119 de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

La combi identificada con el número económico 90 realizaba la ruta de la colonia El Parnaso con dirección al centro del municipio de Cárdenas, pero al llegar al entronque del kilómetro 119 fue brutalmente impactada por un camión de volteo que circulaba a exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto ambos vehículos cayeron a un barranco ubicado a un costado de la carretera; varios automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a las personas lesionadas, además solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

En total 10 personas resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas al Hospital Regional de Cárdenas; lamentablemente dos pasajeros de la combi fallecieron en el lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Municipal de Cárdenas acordonaron la zona del percance y turnaron el caso a dos peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio forense. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook