Policías de Carrillo Puerto se reincorporan a sus labores, pero persisten inconformidades

0
17

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Aunque los agentes policíacos ya laboran normalmente, e incluso cuatro de ellos recibieron ascensos, las inconformidades continúan en la Dirección de Seguridad Pública, pues aguardan resultados de sus peticiones.

Juan Martínez Ascencio, uno de los policías que encabezó el paro de labores del mes pasado, indicó que entre los puntos pendientes está la destitución de Aracely Pérez, encargada de la corporación, pues, aunque el Ayuntamiento lo aceptó, ella sigue en funciones.

También esperan ver la auditoría al programa Fortaseg, en donde aseguran haber descubierto irregularidades en la entrega de uniformes y bonos.

El policía vio con escepticismo la entrega de grados de ascenso, porque asegura que fueron únicamente para “allegados” de la presidente municipal saliente, Paoly Perera Maldonado.

Finalmente dijo que a más tardar entre lunes y martes exigirán dialogar nuevamente con el secretario general del ayuntamiento Edwin Medina para ver los avances y respuesta que tienen de sus peticiones, debido que además están siendo hostigados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook