CHIAPAS, MX.- Un joven salvadoreño que laboraba como mesero fue ultimado a balazos ayer por la tarde cuando se encontraba realizando su labor en un establecimiento ubicado en la 11ª calle Oriente prolongación entre 15ª y 17ª avenida Norte en la ciudad de Tapachula.
El ahora occiso fue identificado como William Enrique Jiménez González, de 23 años, originario del San Salvador, y se encontraba sirviendo las mesas en el restaurante bar ‘Guanábana’ cuando fue sorprendido por un sujeto que le disparó directamente a la cabeza.
Los asustados comensales quedaron impresionados de la sangre fría del asesino, quien no dudó de jalar el gatillo a pesar de los testigos que había en el local.
El cuerpo del centroamericano quedó tendido boca arriba y el agresor se dio a la fuga sin que hasta el momento haya algún indicio sobre su identidad o los motivos de la agresión.
Personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para encargarse del levantamiento del cadáver. (Fuente: Diario de Istmo)