Calcinan camioneta con una persona dentro; placas remiten a un propietario con domicilio en Chiapas

0
21

TABASCO, MX.- Durante la madrugada un hombre fue calcinado en el interior de una camioneta abandonada a orillas de la carretera federal Villahermosa-Frontera, justo en el entronque de acceso a la ranchería Carrillo Puerto Sur (kilómetro 66).

Vecinos de la zona avistaron las llamas luego de la media noche, pero fue hasta que amaneció cuando algunos curiosos se acercaron y descubrieron el vehículo completamente calcinado y su interior los restos, presumiblemente, de un hombre.

Elementos de la Fiscalía General del estado acudieron al sitio y confirmaron que la camioneta pickup marca Ford, modelo Ranger, se hallaba quemada y en su interior había restos carbonizados de una persona.

La matrícula de la unidad pudo ser cotejada en la base de datos Plataforma México y se reveló que estaba registrada a nombre Jaime Domínguez Hernández, con domicilio en el ejido Nueva Esperanza de Palenque, Chiapas; no se tiene constancia de que el propietario sea el que haya muerto en el interior de la camioneta. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook