OTRA NOCHE VIOLENTA DE DOMINGO EN CANCÚN: Matan a balazos a un joven en la azotea de su vivienda en la Región 75 y a otro más en la Región 68; una mujer, herida

0
58

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de recibir disparos, cuando estaba en el techo de su domicilio, el cuerpo de un hombre quedó sobre la barda de un predio, con la cabeza colgando hacia el exterior, en la calle 76, en la Región 75.

Las primeras versiones indicaron que el agresor subió a la azotea, donde se encontraba el ahora occiso y le disparó en varias ocasiones, provocando que cayera de espaldas hacia la barda, en un asesinato que fue reportado alrededor de las 19:45 horas de este domingo.

El cuerpo quedó sobre una parte plana de la barda en el interior del predio, mientras la cabeza quedo colgada hacia el exterior, en una dramática escena que presenciaron los vecinos del lugar.

Policías municipales acordonaron el lugar, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procesamiento de la escena del crimen y utilizaron una escalera que colocaron junto a la barda, para el levantamiento del cadáver y de los indicios. (Noticaribe)

ATAQUE EN LA SM 68

Un segundo ataque a balazos que se registró la noche de este domingo dejó el saldo de un joven asesinado y una mujer lesionada, en una tienda de abarrotes en la Supermanzana 68, ceca de la avenida Bonampak.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 21:15 horas, en la calle 56, cerca de la escuela primera Año Internacional del Niño, donde se indicó que había un lesionado por arma de fuego, pero después paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

El cuerpo quedó en el área de la banqueta y las primeras versiones señalaron que la víctima fue un joven, de entre 17 y 18 años de edad. En tanto, una mujer que estaba en el lugar resultó lesionada con un disparo en la espalda y otro en el brazo.

Ante esto, paramédicos le brindaron atención a la mujer y la trasladaron a un hospital, mientras la Policía Ministerial inició las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook