Lesiona a su yerno porque acudió solo a una fiesta de XV años y dejó a la esposa ‘encerrada’

0
19

CHIAPAS, MX.- La discusión entre un suegro y su yerno pudo terminar en tragedia luego de que estos se enfrascaran en una riña durante el destejo de una fiesta de XV años a la que asistieron ambos como invitados. Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la ranchería Caracol, perteneciente al municipio de Reforma.

El yerno, identificado como Luis González Pérez, de apenas 17 años de edad, bailaba con una joven cuando fue sorprendido por su suegro, Juan ‘N’, quien le reclamó al joven el haber dejado a su hija ‘encerrada en casa’ mientras acudía él solo a disfrutar de la fiesta.

De las palabras pasaron a los golpes, pero el hombre mayor tomó una botella, la golpeó contra una mesa para romperle el fondo y con ella por delante arremetió contra la pareja de su hija, provocándole una herida a escasos centímetros de la yugular.

Elementos de Seguridad Pública que precisamente custodiaban las afueras del festejo tuvieron que intervenir para detener la riña y solicitar la presencia de una ambulancia; Luis González Pérez fue atendido en el lugar y a pesar del profuso sangrado no tuvo que ser hospitalizado mientras el padre de su esposa se alejó del lugar. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook