Matan a empresario campechano durante un atraco en su domicilio; ya hay un detenido

0
69

CAMPECHE, MX.- Un respetado empresario local fue asesinado la madrugada de ayer durante un atraco a su domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Residencial Guadalajara, sobre la avenida Maestros Campechanos, frente a la gasolinera San Rafael en la ciudad de Campeche.

La víctima, identificada como socio de una empresa constructora, de 58 años de edad; fue amordazada y atada de pies y manos con cinta industrial por un par de ladrones que rompieron una ventana para ingresar a la vivienda, burlando la seguridad del acceso a la privada; lamentablemente no solo robaron joyas y dinero en efectivo sino que degollaron al desafortunado propietario.

Una vez cometido el hurto y el asesinato, los hampones se dieron a la fuga pero fueron sorprendidos por un vigilante que se había acercado a la vivienda al escuchar ruidos extraños; el guardia fue empujado y cayó al suelo, a pesar de sufrir una luxación en el hombro, logró dar aviso a la policía y señalar el rumbo a donde corrieron los atracadores.

Agentes de la policía realizaron una ronda y así descubrieron a uno de los implicados, de 50 años de edad, que se escondía entre la maleza de un predio baldío ubicado a un costado de la avenida José López Portillo rumbo al Hospital de Especialidades Médicas, el sujeto dijo ser originario de Boca del Río, Veracruz; se espera que con la información que aportó, en las próximas horas su cómplice sea también ubicado y detenido para que ambos respondan por sus crímenes. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook