Supervisa Alcalde la instalación de 387 luminarias LED en la avenida Andrés Quintana Roo

Posted on agosto 13, 2018, 10:41 pm
3 mins

CANCÚN, MX.-  La presente administración entregará una ciudad con infraestructura de calidad y mejor iluminada, señaló el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al reiterar que todas las obras se realizaron gracias a un manejo eficaz de recursos, sin acrecentar la deuda. 

Advertisement

El Edil declaró que realiza recorridos por la ruta de instalación de luminarias, con el fin de verificar los avances y conversar con los vecinos para conocer su opinión. 

“Con todas las obras se ve una ciudad mejor y se siente más segura. La gente transita por lugares bien iluminados, con vialidades en buen estado y disfruta espacios deportivos cuidados y con luz”.

En la avenida Andrés Quintana Roo, una de las vialidades con mayor afluencia peatonal y vehicular, se colocarán 387 luminarias LED, de las 52 mil luminarias que comprende el Proyecto Kóocay para todo el municipio, y que estarán instaladas antes que termine septiembre.

Hizo mención que, al momento, se tiene un avance del 65% en el programa de alumbrado público, con lámparas modernas que iluminan hasta 50% más, y son similares a las que tienen ciudades como Nueva York y Los Ángeles. 

El Alcalde habló de otras obras que se realizan en la SM 96, como la construcción de 2 pozos de absorción, 1,400 ML de guarniciones y la instalación de un gimnasio al aire libre. Además, de  obras aledañas que benefician a vecinos de las SM 95, 97 y 99, que incluyen, obras de pavimentación, más espacios deportivos, entre otras acciones.

“Ofrecimos dar resultados, y aquí está una muestra de ello. Esto es parte de la transformación que nos comprometimos, pero lo más importante es que los cancunenses puedan tener una mejor calidad de vida”.

Por la mañana, en compañía de vecinos, servidores públicos, directivos y conductores de TV Azteca,  Remberto Estrada participó en el banderazo de inicio de la campaña “Un Nuevo Bosque Metropolitano” 2018.

En esta administración destacó, en materia de reforestación, se han plantado más de 23 mil árboles y plantas de especies nativas y de ornato, recuperando una superficie de más 32 m2 en todo el municipio, con la colaboración de 6 mil personas en 55 eventos.

“Cuidar nuestros recursos naturales es nuestra responsabilidad y la mejor manera de hacerlo es con la participación de todos, ciudadanos, empresarios y servidores públicos”, concluyó el Edil. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)