Desata conductora alcoholizada persecución en Ciudad del Carmen y choca contra taxi

0
33

CAMPECHE, MX.- Una camioneta que era conducida de manera errática y a exceso de velocidad fue avistada por elementos de la policía municipal cuando circulaba por la avenida 10 de julio de Ciudad del Carmen; lo agentes procedieron a marcarle el alto, pero fueron ignorados y así empezó una persecución por diversas calles de la isla.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche de ayer, cuando el conductor de la unidad marca Jeep, modelo Grand Cherokee, hizo caso omiso de la indicación dada por los policías mediante el altavoz de la patrulla y aceleró su marcha.

Los uniformados se dispusieron a darle alcance y lo lograron sobre la avenida Isla de Tris, a la altura de la colonia Pedro Sáenz de Baranda, cuando la camioneta fue a estrellarse contra un taxi que circulaba por la vía. Afortunadamente el impacto fue menor sin daños materiales o humanos.

De la camioneta no bajó un hombre como esperaban los policías sino una mujer en visible estado de ebriedad y se dirigió al taxista argumentando que no tenía dinero para pagarle el golpe y lo hizo con tanto esmero que el chofer decidió retirarse del lugar.

Sin embargo, la fémina no logró convencer a los agentes de que la dejaran retirarse y fue canalizada a la delegación municipal en donde debería permanecer detenida durante 48 horas por conducir en estado de ebriedad, hacerlo a exceso de velocidad e ignorar las indicaciones de la autoridad. (Con información de: Tribuna)

Comentarios en Facebook