Mueren 3 ciclistas atropellados por camioneta en Chiapas; el conductor se da a la fuga

0
31

CHIAPAS, MX.- Tres jóvenes que circulaban a bordo de sus bicicletas perdieron la vida tras ser embestidos por el conductor de una camioneta pick up cuando circulaban por el tramo Teopisca-Amatenango del Valle de la carretera federal 190. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes; el chofer de la unidad (placas DSN-5467 de Chiapas) se dio a la fuga y horas más tarde abandonó el vehículo en calles de Amatenango del Valle.

Habitantes de la zona solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil quienes al llegar al sitio del accidente corroboraron que uno de los jóvenes ya no presentaba signos vitales, pero los otros dos aún estaban con vida. De inmediato fueron trasladados a un hospital de la zona aunque resultó infructuoso pues ambos murieron antes de ser ingresados.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano Hernández López (23 años), Marcos David González Álvarez (18 años) y Eduardo López (20 años), todos originarios del municipio de Teopisca. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook