Sobrevive motociclista a choque contra auto, pero pierde una pierna y parte del glúteo

0
30

YUCATÁN, MX.- Un motociclista perdió la pierna y parte del glúteo en un lamentable accidente ocurrido sobre la carretera a Yucalpetén, justo antes del puente con dirección al puerto; un joven que conducía un automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy, lo impactó de tal forma que la extremidad del infortunado le fue prácticamente arrancada.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer; según el parte vial, Jesús ‘N’ (25 años) se dirigía en moto a su centro de trabajo en una marina turística, cuando un conductor identificado como Luis ‘N’ (26 años) perdió el control de su auto, por causas aún no determinadas, e invadió el carril contrario.

El motociclista llevó la peor parte, ya que su pierna quedó trabada en la defensa del vehículo y su cuerpo salió proyectado por más de 20 metros hasta caer sobre el pavimento donde sufrió un profuso sangrado; paramédicos que acudieron en su auxilio lo trasladaron de inmediato al Hospital General Agustín O’Horán, donde lo reportaron como grave, además de la extremidad amputada.

El conductor del Chevy fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para afrontar la situación, mientras que ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular del municipio de Progreso. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook