SE ROMPE TREGUA DE SANGRE EN CANCÚN: Después de 80 horas consecutivas sin ejecuciones, muere en el hospital minusválido baleado el martes en la Región 76; suman 343 crímenes en 2018

0
51
Cancún.- Una persona del sexo masculino fue lesionada con arma de fuego en la región 76, sujetos abordo de un vehículo abrieron fuego en 5 ocasiones lo que provocaron que recibiera dos impactos de arma de fuego, arribaron elementos de la policía estatal para acordonar la zona de la agresión

CANCÚN, MX.- Debido a la gravedad de sus lesionesse, la mañana de este jueves falleció en el hospital general un hombre discapacitado que había sido baleado el pasado martes cuando estaba en una silla de ruedas en la Región 76, con lo cual se consuma una ejecución más en este 2018, rompiendo una racha de 80 horas consecutivas sin ejecutados en Cancún.

La última ejecución se había registrado la noche del pasado domingo en la Supermanzana 68. Con este hecho, ahora la cifra de ejecuciones se elevó a 343 en lo que va del año en este destino turístico, cifra histórica como ya ha sido mencionado en anteriores ocasiones.

El ahora occiso fue identificado como Justino, de 36 años, quien habría recibido varios disparos entre el tórax y el abdomen. Justino no tenía las dos piernas y utilizaba una silla de ruedas para desplazarse.

El reporte médico señaló que sufrió múltiples heridas internas y ya había sido estabilizado, pero tuvo una complicación y le sobrevino un paro cardiorespiratorio en las primeras horas de la mañana.

Estos hechos ocurrieron en la misma calle donde el domingo pasado, una persona resultó lesionada por un disparo, cuando dormía en el interior de un autobús abandonado que se encuentra estacionado en ese lugar.

Con su muerte, la cifra de asesinatos relacionados al crimen organizado se incrementa a 28 en este mes de agosto.

La última vez que Cancún se había mantenido tanto tiempo sin muertes violentas fue hace 5 meses, cuando ninguna persona fue ejecutada durante los días 27, 28 y 29 de marzo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook