Detiene policía municipal a joven por robo a mano armada en Cancún

0
36

CANCÚN, MX.- La oportuna intervención de los elementos de la policía municipal permitió la detención de una persona que responde al nombre Daniel “N” de 20 años de edad, originario de Tabasco, por el delito de robo con arma de fuego.

En una inmediata acción de los oficiales, los hechos se registraron cuando a través del número de emergencias 911, se reportó un robo en proceso en la gasolinera ubicada en la avenida López Portillo con avenida Nichupté.

Asimismo, al arribar al lugar los elementos municipales se percataron de un hombre con arma de fuego, mismo que al notar la presencia policial intento darse a la fuga, pero la rápida reacción de los elementos preventivos permitió su aseguramiento metros más adelante.

Además se logró la recuperación de una mochila en donde se encontraba el dinero que había sustraído de las oficinas del establecimiento

Ante estos hechos, Daniel “N”, el dinero recuperado junto con el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes. (Con información de SSPM)

Comentarios en Facebook