Con inicio del proceso entrega-recepción, prevé Mara Lezama que un benitojuarense dirija Seguridad Pública

0
44
Mara Lezama Espinoza, alcaldesa electa de Benito Juárez.

CANCÚN, MX.- Hoy ha iniciado formalmente el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Benito Juárez, y mientras ambos equipos ya trabajan en forma conjunta, se siguen analizando los nombres de los que ocuparán los cargos en la siguiente administración. De hecho, la próxima alcaldesa cancunense afirma que busca que un benitojuarense sea quien dirija Seguridad Pública.

Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal electa de Cancún, entrevistada en el marco del Encuentro Municipal para las Administraciones Públicas Locales, habló de los candidatos al cargo de Seguridad Pública del municipio.

“Hay cinco currículums sobre la mesa. Con base en ello decidirá el equipo de trabajo”.

Señala que un par de semanas tendrán algo concreto; mientras, trabajan con el gobierno federal y con el estatal.

Sobre el tema de la entrega-recepción, menciona que hoy han iniciado los trabajos la primera comisión.

“Hoy le toca a Hugo Alday Nieto, que tiene la primera comisión y así sucesivamente tenemos un calendario. Hay disposición de ambos equipos. Queremos que nos entreguen de acuerdo a lo que necesitamos en materia de información y para no llevarnos sorpresas, que es lo que no queremos”.

A la pregunta de si los demás regidores que no son de Morena se han integrado a su equipo, la futura alcaldesa respondió afirmativamente, y señaló que participan con ella durante el evento.

“Hemos hecho un gran equipo de trabajo”, mencionó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook