Hallan colgada a joven dentro de un clóset; era estudiante y, presuntamente, bailarina en un bar

0
56

TABASCO, MX.- Colgada en el interior del clóset y semidesnuda, fue localizado el cadáver de una mujer ayer por la mañana en el exclusivo fraccionamiento Club Campestre de la ciudad de Villahermosa, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El hallazgo fue realizado a las 10 de la mañana en el inmueble marcado con el número 6 de la calle Claustro en la zona conocida como Tabasco 2000, lugar a donde acudió José Eduardo Andrade para visitar a su amiga Guadalupe ‘N’, de 22 años de edad, quien presuntamente fue bailarina del bar y ‘table dance’ denominado La Quebradita.

El joven manifestó que encontró la puerta abierta por lo que se introdujo al inmueble y se dirigió a la habitación en donde halló el cadáver de su amiga colgado dentro del clóset y con un cinturón negro atado al cuello; de inmediato, dijo, dio aviso a la Policía Estatal, misma que al llegar acordonó la vivienda.

Personal de la Viscefiscalía de Feminicidios se presentó en el sitio e inició una carpeta de investigación para tratar de determinar la mecánica de los hechos; la fémina resultó ser originaria de Paraíso y una vez que trascendió la noticia varios estudiantes con uniforme de una escuela de odontología acudieron al domicilio ya que la víctima había sido su compañera. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook