VIOLENTA MADRUGADA DE MARTES EN CANCÚN: Hallan embolsados, descuartizados y encajuelados… al menos 6 ejecutados en distintos puntos de la ciudad

0
82

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Una jornada sangrienta marcó el inició de este martes, con el hallazgo de por lo menos seis cuerpos en cuatro distintos puntos de la ciudad, tres de los casos se registraron en un lapso de tan solo una hora.

De hecho, Cancún amaneció con el hallazgo de cinco bolsas de plástico con restos humanos en una calle ubicada a unos metros de la avenida de Rancho Viejo, en la Región 236.

El hallazgo fue reportado a las 6:59 horas, frente a la Manzana 23. De manera preliminar se indicó que podría tratarse de por lo menos dos cuerpos descuartizados, porque en dos de las bolsas había ropa.

Durante la madrugada se registraron los otros tres casos, uno en la Región 206, donde se reportaron disparos y después fue encontrado un cuerpo embolsado.

Después a las 00:44 horas fue reportado un taxi abandonado con cuerpos encajuelados en el estacionamiento de la Multiplaza, en la Región 251, donde se estableció que había dos cuerpos, de un hombre y de una mujer.

Posteriormente a la 01:06 horas fue localizado un cuerpo maniatado con dos disparos en la cabeza en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook