Atracan par de hampones a encargada de un local; la desnudan y encierran para darse a la fuga

0
13

CAMPECHE, MX.- La encargada de un local donde venden elotes y esquites sufrió un atraco en el que perdió no solo los 500 pesos de las ventas del día sino su propio teléfono celular el cual tiene un costo de más de 3 mil pesos; además, la mujer fue obligada a desnudarse y fue encerrada en el baño mientras los atracadores se daban a la fuga.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre la avenida 10 de Julio, entre las calles Guadalupe Victoria y 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero de Ciudad del Carmen, cuando un par de sujetos notaron que la empleada del local se hallaba sola en el mismo y aprovecharon para cometer el atraco.

Los hampones ingresaron al local simulando ser clientes y una vez dentro amagaron a la empleada con un cuchillo, despojándola del efectivo y de su teléfono; para cubrir su huida, la obligaron a quitarse la ropa y la encerraron en el baño. Una vez que la víctima ya no escuchó ruidos se asomó y miró su ropa tirada en el suelo; se vistió y salió a la calle a pedir auxilio.

Policías municipales acudieron al sitio y realizaron un operativo por los alrededores para tratar de ubicar a los hampones, aunque resultó infructuoso. (Con información de: laisureste.com)

Comentarios en Facebook