CANCÚN, MX.- Un conductor de un automóvil, tipo Chevy, fue asesinado a balazos en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, cuando circulaba en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Supermanzana 201, donde al recibir los disparos perdió el control y colisionó contra un árbol.
Con esto, el día inició con un primer asesinato, el cual fue reportado alrededor de las 00:02 horas, cuando las corporaciones policíacas recibieron la alerta de un lesionado por arma de fuego dentro de un vehículo, tipo Chevy, de color dorado, con placas de Yucatán.
Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron después que el conductor, quien no ha sido identificado, no tenía signos vitales por varios disparos.
Los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron en la escena del crimen un vehículo incrustado en su parte frontal contra un árbol, a un costado de la avenida Niños Héroes, mientras el cuerpo sin vida estaba en el asiento del conductor.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias de la agresión y de manera preliminar se indicó que otro vehículo se emparejó a la unidad del ahora occiso y le disparó, provocando que se saliera de la avenida y colisionara contra un árbol, donde perdió la vida. (Noticaribe)