Carlos Joaquín recomienda al PAN ponerse a trabajar y dejar de repartir culpas por los errores cometidos durante la elección pasada

0
16

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González recomendó a los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) ponerse a trabajar en el fortalecimiento de sus estructuras y su cercanía con la gente y no buscar repartir culpas por el resultado de las elecciones federales del pasado 1 de julio.

“En estos momentos es ocioso repartir culpas por el resultado de las elecciones. Es necesario que se pongan a trabajar para ser fuerte en el Estado, la región y el país”, afirmó.

Asimismo, consideró que es de baja calidad y de mira muy pequeña que un partido hable de su fortaleza con respecto a las posiciones que ocupe dentro de una administración gubernamental. “Los partidos deben tener su fortaleza en sus estructuras, en las acciones que realizan y en la cercanía de la gente”, reiteró.

Joaquín González afirmó que siempre estará agradecido con el PAN y el PRD por apoyar su candidatura y que está dispuesto a participar con ellos para su fortalecimiento y encontrar soluciones, “pero es evidente que en estos momentos la evaluación debe ser al interior de los partidos y no buscar responsables”.

Ante la reunión cumbre que pretende realizar el PAN, el mandatario estatal aclaró que no pudo estar en la primera reunión, pero que buscará estar presente en las subsiguientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook