Policías municipales aseguran a personas con arma de fuego y drogas en Cancún

0
39

CANCÚN, MX.- En una oportuna intervención, Policías Municipales lograron la detención de 4 personas con un arma de fuego y drogas.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos policiales le marcaron el alto a un taxi con número económico 1433, sobre la avenida Andres Quintana Roo frente a la plaza Outlet, mismo que tenía los cristales polarizados por lo que se procedió a una inspección en la que se les aseguró un arma de fuego calibre 9mm marca Luger, tipo cz75 compact con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, así como 30 bolsitas de nylon transparente en cuyo interior se observaron pequeñas dosis de color amarillenta con las características del crack.

Por tal motivo los oficiales procedieron a la legal detención de las 4 personas que se encontraban a bordo del taxi, quienes dijeron llamarse, Tomas “N” de 22 años de edad; Omar “N” de 19 años; Isaí “N” de 21 años, así como una mujer de nombre Ligia “N” de 37 años.

Asimismo, en el caso de Isaí y Omar “N”, ambos cuentan con antecedentes penales; por lo que ante estos hechos, los detenidos, así como la droga, el arma de fuego y el taxi fueron consignados ante la autoridad correspondiente.  (Fuente: SSPM)

Comentarios en Facebook